vivirenflow.com
Fortalezas

Las fortalezas
son tu superpoder

lupa
Buscador

Visión

No hay dos personas iguales en el mundo. Cada uno de nosotros es único, diferente y excepcional. Ni mejores ni peores, simplemente “nosotros”.

¿Qué es lo que nos diferencia? El equilibrio entre las fortalezas personales.

Fortalezas

En total, existen hasta 24 fortalezas personales distintas que todos poseemos. Ahora bien, en cada uno de nosotros predominan unas más que otras. Es ahí donde radica la diferencia entre individuos. Se tratan de nuestro don, de aquellas aptitudes innatas con las que nacemos y que fluyen sin apenas esfuerzo.

Conocerlas, aceptarlas y convertirlas en nuestro comportamiento vital es lo que nos lleva al estado de “flow”, que es ni más ni menos que ese estado de bienestar y felicidad con nosotros mismos.

Los psicólogos Martin Seligman y Christopher Peterson de la Universidad de Pensilvania agruparon las 24 fortalezas en 6 categorías diferentes y desarrollaron el Test VIA de las fortalezas personales para poner a disposición de todo el mundo una herramienta que les ayudara a identificar sus propias fortalezas.

Su Privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.

Síguenos

Nuestros canales en las redes sociales
twitter facebook youtube instagram
© VivirenFlow, Barcelona 2018 | Todos los derechos reservados.