vivirenflow.com
Conócete mejor

Descubre tus
fortalezas

lupa
Buscador

Descubre tus fortalezas

Vivir en flow es afrontar los retos que se te presentan en la vida desde tu lado positivo. Abordar las situaciones usando tus fortalezas. Aquellas habilidades innatas que te hacen único, que te hacen especial.


Todo el mundo, absolutamente todo el mundo, tenemos habilidades que nos hacen únicos, que nos hacen especiales. Todas las personas destacan por ser excepcionales en una, dos, o tres cosas. Habilidades que le hacen único. Vivir en flow es conocerlas, aceptarlas y convertirlas en el centro de tu comportamiento vital.

¿Y como puede alguien saber en lo que es especial?

¿Cómo puede uno descubrir las fortalezas?

Lo primero que debes hacer es agudizar tus sentidos para identificar las actividades positivas que te producen fuerza y satisfacción. Tienes que indagar con interés y objetividad. Debes identificar aquellos momentos en los que disfrutas de verdad.

Hay varias formas

Cuando conoczcas aquellas dos o tres fortalezas que te hacen único, empieza a pensar desde ellas, empieza a ver los retos y los problemas desde otra perspectiva: pon tus habilidades en el centro de “cómo” afrontar los problemas.

Vivir en flow es usar tus fortalezas para evitar la apatía, el aburrimiento o la ansiedad. Es el paso a la felicidad, la paz interior y la seguridad en uno mismo. Piensa en vivir desde lo que eres y no desde lo que no eres: eres una persona excepcional en tus fortalezas. Si tienes ganas de redescubrirte, la Penn University pone a tu disposición el test VIA de fortalezas. Y eso no es todo Vivir en flow te invita a hacer el test de las 8 inteligencias y conocerte mejor.

Authentic happiness

Test VIA

Su Privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.

Síguenos

Nuestros canales en las redes sociales
twitter facebook youtube instagram
© VivirenFlow, Barcelona 2018 | Todos los derechos reservados.