vivirenflow.com
Conócete mejor

8 Inteligencias

lupa
Buscador

8 inteligencias

Olvídate del “esta persona es muy inteligente” y pregúntate “ en qué tipo de inteligencia es bueno?

Existen 8 tipo de inteligencias:


El comportamiento de una persona está determinado por un nivel determinado de las 8 inteligencias. Normalmente cuando tienes una de ellas muy acentuada lo compensas con otra que que tienes más deficitaria. Para descubrir tu don, tus fortalezas es importante que descubras en que campo de las 8 inteligencias destacas más. Si quieres puedes hacer este sencillo test que te ayudará a tener una orientación.

El test de las
8 Inteligencias

Lee atentamente las palabras, frases o expresiones que aparecen en cada grupo y atribuye una nota, del 1 al 10 a cada una de ellas siendo 1 aquella frase, palabra o expresión que no tenga absolutamente nada que ver contigo y 10 aquella con la que te identifiques plenamente.

De tus respuestas se generará un gráfico que corresponde a la tendencia personal en cada una de las 8 inteligencias. Es prácticamente imposible que se obtenga un predominio absoluto de una sola de las inteligencias. Todo el mundo es una mezcla de varios tipos, con una o dos predominantes.

Su Privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.

Síguenos

Nuestros canales en las redes sociales
twitter facebook youtube instagram
© VivirenFlow, Barcelona 2018 | Todos los derechos reservados.